miércoles, 7 de abril de 2010

Entre los materiales, una variedad increíble: cuentas, perlas, pedrerías, metales, flores, tejidos, rendas, fajas, piezas de resina, en fin, la mezcla de materia-primas, se muestra presente en la tendencia de los maxi collares del verano 2010.

Los grandes collares llegan osados y extravagantes al próximo verano, adquiriendo aspecto exagerado por la mezcla de colores, materiales y tamaño inusitado. Los collares pueden ser usados por la noche o día; la variación ocurre de acuerdo con el modelo elegido o combinación hecha.

COMO COMBINAR LOS COLLARES

Como los collares ya son el suceso de la fiesta, combínelos con ropas básicas y discretas. Esas piezas, salidas de las pasarelas directamente para las vitrinas de las tiendas, deben ser combinadas con trajes sin muchos detalles, brillos o estampas llamativas. Prefiera visuales básicos y simples, que transformen el accesorio en la pieza-destaque del look.

Evite los collares con blusas de cuellos elaborados o con volumen, pues ya llaman mucha atención para esa región del cuerpo. Ellos pueden ser usados con camisetas, regatas, chaquetas, vestidos, sin tirantes, camisas, blusón, entre otras…

1 comentario:

  1. Organiza bien la puntuación para dar coherencia a las ideas.

    Muy buena platilla.

    ResponderEliminar